sábado, 8 de septiembre de 2012

Don't trust anyone (!)

¿Me parece a mí o en la conversación que acabo de leer mi novio está "flirteando" con otro hombre? Y cito:
02/09/2012 06:12:14 a.m. G-Dogg G-Dogg Pablo Abbra hay urgencia?
02/09/2012 06:12:25 a.m. Pablo Abbra G-Dogg G-Dogg maso
02/09/2012 06:12:36 a.m. G-Dogg G-Dogg Pablo Abbra jajajaja
02/09/2012 06:12:45 a.m. Pablo Abbra G-Dogg G-Dogg :$
02/09/2012 06:13:21 a.m. G-Dogg G-Dogg Pablo Abbra andás con ganas de dormir con alguien?
02/09/2012 06:13:29 a.m. Pablo Abbra G-Dogg G-Dogg algo asi
02/09/2012 06:13:38 a.m. Pablo Abbra G-Dogg G-Dogg no especificamente dormir :P
02/09/2012 06:14:08 a.m. G-Dogg G-Dogg Pablo Abbra Ah menos mal que pusiste en tu perfil "no busco sexo" jajaja
02/09/2012 06:14:26 a.m. Pablo Abbra G-Dogg G-Dogg no lo busco
02/09/2012 06:14:28 a.m. Pablo Abbra G-Dogg G-Dogg pero si sale
02/09/2012 06:14:29 a.m. Pablo Abbra G-Dogg G-Dogg sale



Aclaro que Pablo Abbra es mi novio (o solía serlo en algún remoto momento de mi vida).

Ya hablé del tema con él, sabe lo mucho que me molesta que haga eso y gracias a esa conversación -muy reciente como podrán ver- está a punto de perder todo lo que fue construyendo conmigo. Y saben qué? Me chupa literalmente un huevo. No voy a decir que no me afecta pero sí que me gusta contradecirme. Fuck! >.<
Hoy, 8 de septiembre, se supone que voy a conocer a mi suegra luego de que pasamos un año juntos y casi la mitad de convivencia. Evidentemente no tiene en cuenta lo que yo siento, lo que hago por él y lo que lucho para que él se sienta a gusto conmigo y esta relación poronga que tenemos funcione. Evidentemente hace la suya a mis espaldas, no sé si por complejo de inferioridad o que necesita que los demás lo halagen todo el tiempo para sentir que aún tiene levante. No entiendo qué onda, sinceramente.

Y quiero dejar en claro que me molesta muchísimo ponerme en el papel de "stalker" y revisarle minuciosamente todo, pero no me deja más alternativa. Una vez que yo visualicé algo que sé que puede llegar a poner en peligro mi relación no hay marcha atrás y comienza tanto la paranoia como el espionaje. No sé qué pensar; y, trato de no hacerlo porque el solo hecho de imaginarlo con otro me da asco. Tanto que a veces no quiero ni cruzármelo en mi camino.

Una última cosa y me voy a seguir limpiando: yo puedo ser un poco infantil, inmaduro, irresponsable y todo lo que ustedes quieran llamarme, pero si hay algo que no soy es boludo. No fue ni casualidad que haya encontrado esa conversación, sabía que algo andaba mal y lo confirmé. Tal vez no quiera decir nada como me dijo una de sus amigas, pero son cosas demasiado delicadas y que le duelen a una persona a la que engañaron durante muchas relaciones. That's all.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar