miércoles, 5 de septiembre de 2012

A la mierda con el título!

Nada, ultimamente me estoy sintiendo desganado, frustrado y con ganas de decir "basta, quiero volver a mi vida anterior", pero sé que siempre llevo mis problemas menores a un nivel insostenible a tal punto que me estreso y se me va todo de las manos.

Todo este movimiento extraordinario de pensamientos negativos, estrés y frustraciones comenzó un tiempo después de que me independicé, por así decirlo, y decidí irme a vivir con mi novio. No me arrepiento de haberlo hecho (por ahora), es más, me tendría que sentir absolutamente feliz por saber que di un paso adelante en mi vida y ahora tengo a una persona a mi lado. Lamentablemente no siempre me siento seguro de haber tomado la decisión correcta por el hecho de que una convivencia entre dos personas que en algunos aspectos son extremadamente opuestas con el tiempo puede llegar a traer problemas y dolores de cabeza innecesarios.

Varias veces me he replanteado el hecho de volver con mi madre, a quien ultimanente estoy extrañando y tengo la necesidad de hablar muchas cosas con ella las cuales antes no me animaba a confesarle. Me siento presionado por mi propio novio, que tengo que hacer más de lo que ya hice para que todo funcione a la perfección, me siento insuficiente, incapaz y que nunca estuve preparado para un cambio tan fuerte. Y no quiero tener que depender de medicamentos para estar bien, para no sentir que soy una carga para la otra persona.




No sé qué onda, este cambio me sirvió para madurar en cierto punto, también estoy estudiando y tratando de sacarme las asignaturas de encima, me metí en un curso de diseño gráfico que me fascina y me va a servir para en un futuro seguir una carrera. El tema es que siento que tengo que hacer esas cosas para satisfacer a otra persona y no me gusta para nada.

Me molesta muchísimo que mi novio piense que soy inmaduro, que no me tomo la convivencia en serio y que todo lo que quiero es por capricho o por impulso. Por más que explique las cosas él nunca va a estar de acuerdo con mi lógica, ergo, no va a apoyarme en mis decisiones sean cuales las circunstancias.

Nada, si sigo escribiendo seguramente me vaya de tema o salga con alguna idiotez de drama queen así que mejor corto acá y me voy a la cocina a hacer desastres (léase café). Sólo espero que a partir de ahora Damian deje de lado su competitividad y ya no me trate como si fuese una alfombra. That's all.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar