domingo, 6 de noviembre de 2011

Sí al aborto con criterio, punto final.

A ver, yo quisiera que alguien me explicase cómo es que una persona pueda llevar consigo tanta ignorancia en su cerebrito (el cual asumo debe ser del tamaño de una nuez) y opine sobre un tema serio del cual obviamente no tiene ni la más remota idea y diga tal atrocidad como ésta (lo escribo sin citar su desastroza gramática porque no quiero salir corriendo al hospital con nadie por haberle causado un daño cerebral irreversible):

  • "Prefiero estar cerrado y no abierto, por gente tan abierta hay tantos hijos. Que cierren las conchas las minas y no necesitaran el aborto". Wow! Súper maduro tu comentario, chabón. Te aplaudo porque me sorprende el grado de estupidez que tenés. 
Bueno, obviamente hay mucha gente como aquel Neanderthal con retroseso evolutivo que opina sin antes pensar acerca de lo que se está debatiendo y defendiendo algo que es casi indefendible. Simplemente me saca todo el alboroto de feria que están haciendo y me enferma el hecho de leer cosas sin sentido alguno o que estén echándole la culpa de todo a la mujer cuando en realidad hay otros involucrados en el acto de dar vida. 

Por mi parte, yo estoy totalmente de acuerdo con la despenalización del aborto siempre y cuando exista un riesgo grave de salud física o mental para la mujer (es simple: la vida de ella o la del bebé, no hay muchas opciones) que no puede ser tratado por otros medios o derive en la muerte de la misma; si el embarazo es producto de una violación, porque dudo mucho que una mujer, más allá del trauma psicológico que tiene que cargar por el resto de su vida, fuese capaz de llevar dentro suyo durante 9 meses a una criatura fruto de un hecho indeseado, aberrante y violento. Y lo más coherente, si el médico diagnostica que el feto no tiene vida. 

Ahora bien, no estoy de acuerdo en caso de que una inconsciente quede embarazada "por accidente" o, dicho mal y pronto, por coger sin querer cuidarse y en un futuro no quiera hacerse cargo del hijo. O sea, si no podés mantenerte a vos misma, salí a ganarte la vida para poder mantener a tu hijo. En los hospitales dan preservativos gratis y pastillas anticonceptivas. Si no queres tener hijos al menos cuidate y valorá tu vida, hija de una gran puta. Abortar no es un chiste, no vas al médico te saca el feto y listo, tiene sus riesgos y la mayoría de ellos son bastante graves. 

También debiera hacerse incapié acerca de la educación sobre métodos anticonceptivos tanto para el hombre como para la mujer ya que varias personas no tienen noción de los mismos (lo sé de buena fuente), sobre todo en las escuelas porque en las adolescentes es en quienes se concentra la mayor cantidad de embarazos no deseados y son las que corren más riesgos de salud tanto en el embarazo como en el aborto. Sin mencionar que no están preparadas psicológicamente para cargar con tal responsabilidad como la de criar a un hijo.

Esto ya se me hizo muy extenso y es un tema que da para largo rato así que preferiría cortarlo acá porque ya dí mi humilde opinión al respecto y al menos, creo yo, es más coherente que el comentario que hizo ciegamente el simio a quien cité. El que esté de acuerdo conmigo, genial; y el que no, también. Sinceramente no me interesa. Me gustaría que dejaran de darle tantas vueltas al asunto y a las taradas que abortan por hobbie y son conscientes de que deben cuidarse, haganme el favor de hacer que los hombres que llevan a la cama piensen con la cabeza que alberga el cerebro y se cuiden. That's all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario