martes, 15 de noviembre de 2011

Recomenzar...ah re cualquiera

Se podría decir que estoy bastante bien a pesar de que algunas cosas estén marcha atrás. Me sorprende el notar que estoy evolucionando favorablemente en mi condición de exagerada depresión. Está bien, dejé de tomar la medicación sin la órden de la psiquiatra hace ya un tiempo atrás y no me fue muy bien que digamos pero gracias al apoyo que recibo por parte de mi vieja y mi súper mejor amiga, estoy perfectamente genial. Ahora, lo que me tiene preocupado es el estudio pero supongo que si le pongo voluntad y ganas seguramente no pierda este año y tendría una preocupación menos en mi mente.


Por otra parte, estoy emocionado porque mi mejor amiga me invitó a ir con ella y la familia de vacaciones a Mar de Ajó, omg can't wait! También estoy saliendo más seguido, tratando de restablecer mi relación con mis amigos la cual estaba ya un poco desgastada por cuestiones internas que no revelaré (? En cuanto al estudio, cuando me desligue de él, tengo pensado viajar un poco y ocupar viviendas ajenas con mi pequeña presencia. Todo parece marchar sobre ruedas... aunque algunas cosas van con los neumáticos pinchados (? pero nada que no se solucione con un poco de charla e.é


Btw, hoy salí a andar en skate con un chico y casi pierdo la vida al subirme a una patineta después de varios años sin estar parado sobre una. Espero poder comprarme el longboard antes de irme de viaje por el mundo (? Nada, me voy a terminar la cerveza que me quedó a mitad de camino. See you around, people. That's all.



1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar