viernes, 4 de noviembre de 2011

Cocina para mogólicas


Si tenes hambre y no dispones de algo comestible porque te olvidaste de ir al supermercado como buena imbécil que sos o simplemente estás corta de tiempo, te sorprendería lo que podes lograr con un paquete de puré instantáneo y dos huevos. Acá les doy la receta para un almuerzo delicioso (hasta se puede guardar debajo de la cama):

Lo primero que tenes que hacer es revolver bien la alacena hasta encontrar casi por casualidad dos paquetes de puré instantáneo, los miras detenidamente con cara de pervertido, ya que uno tiene la mitad y el otro esta como la fábrica empaquetadora lo trajo al mundo (nuevito). Ahora usamos un poquito la matemática, si con la mitad de un paquete te alcanza por lógica pura para saciar tu hambre, el otro no lo preparas porque se te va a llenar el ojete con pura papa artificial. Después de estar dos horas como una boluda mirando el puré, buscas una ollita y te pones a hervir agua al mismo tiempo que pones a hervir agua para los contenedores de fetos conocidos como huevos.

Esperas que el agua en cada uno de los recipientes hierva, metes en una dos contenedores de fetos y retiras del fuego la ollita en la que más tarde se formará nuestro puré artificial. A la olla del puré le pones 25 grs. de manteca y sal a gusto (no mucha porque después tenes el colesterol por las nubes y te vas al cielo). Paso siguiente, te suena el teléfono y te olvidas que tenias los contenedores de fetos hirviendo, acto seguido se te hicieron mierda. Con cara de nene que se entera que Santa Claus no existe, retiras la olla de los huevos y los llevas urgentemente debajo del agua fría.

Ahora te olvidas del puré y lo haces a las corridas echándole a la olla un poco de leche seguido del contenido del sobre, que obviamente era poco y te vas a cagar de hambre. Esperas un minuto y lo revolves sin mezclar para que se forme el asqueroso y vizcoso menjunje llamado pure de papas. Lo dejás en el olvido un rato y nos vamos hacia el otro extremo de la mesada. En un bowl, cortamos los fetos duros en pedacitos (podes usar las manos, los pies o lo que te sea mas cómodo. It's so much fun!).

Por último, colocamos los fetos de gallina mutilados en la olla del puré, mezclamos bien, agregamos 2 (dos) kilos de mayonesa Hellman's y listo! Lo servís en un bowl en donde quepa todo el puré, no seas pelotuda. Ahora, a comerla! Espero les haya sido de utilidad. 

By the way, después de comer te mandas dos Activia de ciruela y corré al baño. Todo va a estar bien. That's all.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar