sábado, 19 de noviembre de 2011

Pajaritos acaramelados (?)

Uy me re duele la pija, ah nada que ver. No, me pongo serio. Me acaba de agarrar un bajón así como repentinamente porque estoy tan al pedo que me pongo a pensar en cosas como estas: Los flacos con los cuales me relaciono, ¿me verán interesante como para en un futuro tener algo?


O sea, ultimamente me estoy relacionando con chabones que están entre los 21 y 27 años y todos tienen trabajos dentro de todo copados, todos termiraron sus estudios secundarios y están a punto de recibirse, la mayoría de ellos viven solos, tienen auto/moto/skate/zapatillas, no le chupan la plata a los padres, etc etc. En cambio, yo no tengo trabajo, aún sigo en la secundaria (y al paso que voy la terminaré en el año 2040), vivo con mi vieja y los marginales de mis hermanos, no tengo auto ni moto ni skate pero sí zapatillas (?) y dependo al 100% de la guita de mi vieja hasta para comprar un caramelo. Y es como que a los 21 años ser tan pelotudo chupasangre influye negativamente en mi vida amorosa, ponele. Tengo como esa sensación de que todo flaco que me atrae, no me daría ni bola porque busca otra cosa de su "nivel" o directamente pensaría que soy un minusválido mental con retroseso evolutivo.






Aunque, por otra parte, tengo bastantes cosas destacables en mi persona que atraen a un chico:



  • Soy bajito, conozco varios flacos a los que les gusta eso. ¿Morbo?
  • Canto (okay, nunca le canté a nadie así que es lo mismo que nada).
  • Sé dibujar bastante bien y con un dibujo hace poco compré el cariño de un skater bastante sexy.
  • Sé bastante inglés, aunque todavía no lo domino para charlar fluidamente con una persona.
  • Me gusta andar en skate (la semana que viene me compro el longboard)
  • Soy bastante bueno dando sexo oral (momento turbio).
  • No soy ningún mogólico. Con eso quiero decir que no me la paso diciendo pelotudeces y tengo mi lado adulto.
  • Sé cocinar y las comidas me salen muy bien cuando lo hago para otra persona.
  • Tengo metas, que supongo es lo más importante.
Hoy me pinté las uñas con un esmalte que es especial para la luz negra y no fui a ninguna fiesta, qué bajón (saltaba con cualquier mierda). Bueno nada, me iré a ver un capítulo de American Horror Story, qué leí por ahí que dijeron que era una verga pero no entienden nada y luego se me pasará este bajón. Igual esto me pasa por estar aburrido y meterme ideas negativas en la cabeza. That's all.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar