jueves, 23 de diciembre de 2010

Hola, ¿podemos venir a arruinarte la noche?

¿Viste cuando sentís que se te desgarra el ano del sueño que tenés, te tirás a dormir y no podés conciliar el puto sueño? Bueno, a ustedes tal vez no se les desgarre el ano pero yo siento como si me estuvieran metiendo una fierro caliente en mis órbitas visuales y sacándomelo por el recto anal. Para colmo, ahora que recuperé mi sueño normal, estoy yendo a dormir mucho más temprano (ponele que tipo 12 y algo de la noche ya me agarra un sueño de la san concha virgen) y termino despertándome tipo 7 am, horario en el que no hay ni un alma despierta como para sentirme acompañado.


Anoche fue la peor de toda mi estúpidamente patética vida (exagerate algo) porque, además de que me costó el sudor del escroto poder dormir, mi vieja a los 5 minutos llega de no sé dónde y empieza a los gritos porque no encontraba las llaves para sacar a la perra que también estaba a los gritos porque quería salir y la otra hija de puta de mi gata también a los gritos porque quería entrar ¡POR DIOS! A todos esos alaridos casi en tonada musical de mal gusto del trío de yeguas sumemoslé el terrible calor que hacía y el viento que me tiraba todo a la mierda. 


Fue una verdadera pesadilla de esas que corres como un pelotudo a ningún lado y no te despertas jamás! Pero lo peor de todo eso es que cuando logré dormir, por fin, empecé a tener pesadillas de esas que duran dos segundos pero te dejan re pelotudo y shockeado. No pude volver a dormir y ésa es la historia de la peor noche de mi estúpidamente patética noche. That's all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario