viernes, 25 de noviembre de 2011

@MovistarARG

Bueno, la cosa es así...


Ayer día 25 de este mes (? me vino el crédito con el cambio de plan de Movistar, con el cual me dieron cuatro números free. Hoy a la tarde mandé los respectivos sms para poder activar uno de ellos. Me dieron una respuesta la cual era satisfactoria para mi capacidad de razonamiento.


Minutos después quería probar tan maravilloso dote tecnológico en mi celular y llamé al celular de mi mejor amiga. Colgamos hablando de la vida y su chongo por alrededor de una hora, todo eso mientras volvía a mi casa luego de una tarde de andar en longboard medio borracho (no intenten hacerlo en sus casas porque les va a pasar lo que a mí, que me caí en el medio de la calle y me rompí la cadera).


Como soy un tanto paranóico y no confío en la tecnología, llamé al *444 para corroborar el crédito del que disponía. Me llevé la sorpresa de que me habían robado impúnemente $35. Indignado, entré a la página de Movistar y no entendía nada, pero logré crearme una cuenta de usuario (maduré). Al rato intento entrar para ver qué onda y oh gran sorpresa, la página no funcionaba correctamente por tareas de optimización. Me puse como loco pero no todo estaba perdido. Entré a Twitter y le pedí ayuda a los simios mal entrenados que manejan esa cuenta. Tardaron media hora en responderme cada desesperado pedido de ayuda, pero al final FQ(? me dijo que ya estaba activado para llamadas y sms gratis. A lo que mi barrita de asesino disminuyó.


En el medio de todo ese quilombo, una cuenta onda parodia de Movistar me respondió el primer pedido de ayuda con lo siguiente (vea la foto, no sea pelotudo):






En el preciso instante en que leí eso pensé "okay, what the fuck is wrong with this people?" y luego caí en que era un ser desvitalizado que se debe pasar su día entero twitteando pelotudeces como esas a todo ser humano para destruir sus esperanzas. Después la gente se queja de que unos locos andan por la vida matando nenes como si nada, ah se re iba de tema. Y bueno nada, esa fue mi experiencia del día de hoy. Por el bien de toda sucursal de Movistar espero tener free a mi amiga. That's all.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar