miércoles, 26 de octubre de 2011

There are whores everywhere, anytime.

14:55 horas, me acabo de despertar y el único sentimiento que pude reconocer en mí fue el odio. Pero no ese odio hacia toda la humanidad con el cual siempre amanezco, sino en algo en particular: la falta de respeto que tienen algunos marginales de mierda para con una persona que está felizmente en una relación.


Qué quiero decir? En resúmen, odio a esas patéticas excusas de seres humanos que sólo te hablan para decirte, por ejemplo como me dijo un retrógrado mental ayer, "cuándo vas a ser mío?...uh todavía seguís de novio, qué puto, vos eras mío". O sea, dejemos en claro que nunca me tuvo y a ese tipo de personas les falla un toque la sinápsis nerviosa por eso deliran tanto y de más está decir que si queres que algún remoto día sea tuyo bajá de peso, comprate un Rottweiler entrenado para comerte el escroto y morite desangrado. Quizás así logre prestarte atención ignorando cada pelotudez hidráulica que tipeas con esos dedos horribles los cuales te arrancaría con una pinza pelacables. I fucking hate you and I hope you rot in hell, nothing personal n_n


Me da por las pelotas que la gente haga eso vaya a saber uno con qué fines o, en el peor de los casos, intente perjudicar mi relación (cosa que no sería la primera vez que me pasa). Anyway, ayer me deshice de todos los cavernícolas habidos en mi Facebook porque Dam tiene razón, cuál es la necesidad de tenerlos ahí de adorno y fingir que me agradan cuando en realidad les tengo un odio profundo y sólo me provocan querer tener un lanzallamas e incinerarlos? Ni siquiera se esfuerzan aunque sea un poco en demostrar un toque de madurez. Lo peor de todo es que son un solo grupo de "amigos" que se bardean entre ellos y hasta se ponen de novios entre ellos, o sea. Noviazgos que ya de por sí son una mierda y no duran más de dos semanas. Me cago en el aire que respiran, hijos de puta! 


Me acabo de ir re de tema -asumiré que ya están acostumbrados- así que volviendo a los marsupiales que no tienen otro lugar en donde poner su erección más que en la vida de una persona que está feliz con su relación, tengo que empezar a borrar todo rastro de sus miserables existencias. Aunque me seduce más la idea de erradicarlos de la faz de la Tierra, lástima que pasaría el resto de mi vida en la cárcel e.é






Ahora, si me pongo en Hitler: mode on y empiezo a buscar lo que para mí sería la perfección en Facebook, me termino quedando con 15 contactos. Pero de esa manera viviría más relajado que teniendo que ver todos los malditos días a mogólicas posteando cartas cursis en forma de estado dirigidas a sus novios que no les dan pelota, homosexuales subiendo una y otra vez los mismos videos de Lady Gaga, gente analfabeta que tipea teniendo al mismo tiempo un derrame cerebral o lo que más odio, aquellos inertes que creen saber que están escribiendo algo re copado en inglés pero ni ellos deben entender lo que están poniendo. Thanks, but no thanks. No quiero el día de mañana me relacionen con ese tipo de personas. 


Ya se me pasó un toque la ira extrema que me desgarraba el alma, así que me voy a comer un poco y con eso completo mi barrita de felicidad. That's all. Bye-bye, cunts. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario