lunes, 24 de octubre de 2011

La Plata: cuna nacional de retrasados mentales

Heme aquí en mi casa, siendo las 3:15 am y la verdad que no sé qué pija hacer. Estoy embolado, pasado de cervezas (?) y tengo un humor de mierda...vaya novedad!


La fiesta de la que vengo (llamemosla "fiesta tributo a cuestión de peso") fue una completa garcha. Las únicas personas que estaban allí presentes eran, además de obesas asquerosas, las mismas que me veo forzado a mirar todos los días en Facebook, en la calle y en la concha de tu hermana.


Fue un bajón caer en esa fiesta del orto y tener que compartir un lugar con gente desagradable, inmadura y por sobre todas las cosas patética. Me da muy por las pelotas conocer a todo el mundo en esta ciudad de mierda infestada de renacuajos que se hacen los poronga y se creen dioses fiesteros cuando en realidad es uno más imbécil que el otro, así de menor a mayor. Un día me van a agarrar loco posta y les voy a quemar los ojos con el cigarrillo porque no me banco que sean tan trogloditas y quieran llamar la atención todo el tiempo en la vía pública haciendo giladas que a mí no me caen para nada bien.


Volviendo al tema de la fiesta, la gorda puta esa que se la da de princesa no tuvo mejor idea que cobrar la entrada 30 mangos. "Flaca" si estuvieramos en capital todo bien, pero estamos en una ciudad maldita llena de vampiros chupa pitos que no tienen ni para comprarse los puchos. No podés cobrar eso porque no te cae nadie a la joda, captas lo que te digo? Ni hablemos de los "malabaristas flasheros", que eran Olmedo y Porcel en versión payasos que daban más lástima que risa. También había un Barney pobre con el culo roto que al parecer murió por sobredosis de tristeza porque lo vi en la entrada y nunca más apareció. La música que se apagaba cada 5 minutos fue lo que más me jodió porque o sea, si voy a bailar ni tira que la música se corte a cada rato porque así sólo me dan ganas de tirarte la consola al piso y pisartela hasta hacerla polvo >.>






La verdad que cada vez son peores las fiestas, cada vez asiste menos gente y como si fuera poco, cada vez te aumentan el precio de la entrada y de la preventa y es siempre la misma pelotudez: música que se corta, lesbianas con apariencia de camioneros, homosexuales de sexo dudoso y ese ambiente fétido que se concentra en el mismo lugar pedorro de siempre. De ahora en más voy a salir a capital, que por lo menos ahí hay ambientes agradables y gente copada, ponele. Vale aclarar que no estoy criticando, simplemente estoy demostrando mi desagrado por la festividad platense y sobre todo, por los apestosos habitantes de este culo lleno de soretes llamado La Plata. Anyway, me voy a dormir antes de terminar cayendo en la demencia. That's all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario