Sí, un reberendo pelotudo porque anoche estuve esperandolo a mi novio varias horas a que se conectara para poder arreglar el horario de mi arribo en su casa, pero nunca se conectó. Osea el muy boludo se quedó dormido y yo sin más que hacer, le mandé un sms para que me avisara si por esas casualidades de la naturaleza aparecia por el msn.
Bueno, enviado el sms me puse el despertador a las 8:30 am porque -vamos a admitirlo- soy peor que las minas en materia de "embellecerme" hasta para ir al quiosco y doy DEMASIADAS vueltas y me cuelgo mucho boludeando en la pc o con mi gata. Cuestión que hoy me suena el celular a las 8:30 y yo me desperté con mi mejor cara de zombie y no entendia nada pero reaccioné y lo apagué, y qué hice? QUÉ HICE? Como buen pelotudo que soy me dormí otra vez y terminé despertándome -de nuevo sin entender nada- a las 11 y algo de la maniana.
Lo primero que hago es revisar mi Facebook aver si en una de esas mi novio me habia dejado algo y sí, me dejó dicho que esté en su casa tipo 15:30 y ahi me agarró la desesperación porque no llegaba ni en pedo ya que, les cuento, mi novio es de avellaneda y yo de la plata; osea tengo como una hora de viaje en el minusválido tren hasta su casa. Deci que los dos vivimos relativamente cerca de las respectivas estaciones ferroviarias (él = 4 cuadras; yo = 20 cuadras) y el viaje no se hace tan denso camino a la estación o camino a su casa desde la estación.
Asique nada, me prepararé lo más rápido que pueda y nos encontraremos en un lugar específico de capital y de ahi nos vamos todos de shopping porque él se queria comprar unos borcegos y como yo tmb quiero comprarme unos (de mujer porque los de hombre son una garcha) aprovecho y chusmeo un poco las vidrieras portenias ;D
That's all.
mucha suerte. hoy anduve dando vueltas y no vi nada útil. o todo MUY caro. x)
ResponderEliminar