
Antes que nada; sí, me re colgué y los dejé re abandonados pero bueno, la vida de un artista tiene su precio(?). Whatever, el dia viernes fuimos a comprar jueguitos de play 2 con mi novio y llevamos una cantidad importante, entre los cuales estaba el de Resident Evil 4. Pero si mal no recuerdo me puse a jugarlo a la madrugada; cuestión que nos terminamos durmiendo tipo 6 am.
El sábado me levanté temprano y me puse a jugar al RE4 cual viciado, y después a la noche me di cuenta que pasé 11 hs jugando a ese juego. Onda me re vicié mal, de pedo la play no se prendió fuego(?. Después mi novio se puso a jugar a otro -en algún momento lo tenia que dejar jugar- y ahi quedó.
El domingo nos despertamos tipo 4 de la tarde y también me puse a jugar al RE4; ésta vez estuve nada menos que ocho horas frente al televisor viciado y chorreando baba. Cuando lo terminé me senti como medio triste porque queria seguir jugando pero creo que me iba a dar un colapso cerebral(?) porque me RE dolia la cabeza y me olvidé hasta de mi novio que lo tenia al lado. Después hicimos el amor cual bestias salvajes y se puso a jugar a la play mientras yo deliraba a su lado. That's all.
Siendo el Resident Evil 4, se entiendo el viciamiento sufrido... Cabe destacar que el protagonista esta partible aun en las situaciones de peligro... Es mas, creo q la "nenita" entrada en añitos q tiene q salvar, es "sobada" de tanto en tanto... Sino porq le brillan los ojitos y se agacha cuando lo ve??? es para que no se note que esta "empapadita"...
ResponderEliminarP/D: lo pasaste todo ya???
JAJAJAJAJAJA mal, encima en el final dice "cuando lleguemos a casa, podrias hacer horas extras e.e". Aun desconozco la edad de Ashley, pero le salió bastante rapidita al presidente U.U ..whatever, si lo pasé todo en 18 hs y mori 33 veces xD
ResponderEliminarjajajjajaja yo tambien lo pase!!! en 17 horas y mori como 13 veces...
ResponderEliminarLa q me harta es la puta de la mina vestida de rojo, ese trola Ada, no puedo pasar sus juegos!!!
ah, me olvidaba, muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bueno el blog, me encanta!