lunes, 17 de mayo de 2010

El trencito de la ¿alegria?

El dia que pase más de una semana entera sin bloggear y no aparezca ni por el Facebook maldiciendo la existencia de todos, revisen las noticias y lean los diarios asi se percatan de que me metieron preso por matar a alguien. Ustedes deben estar, con sus cabecitas locas, preguntándose ¿Por qué tanta furia en un dia tan hermoso como éste, oh gran dios de la santa verdura? Entonces es ahi cuando yo entro en tu casa pequenio lector abusador de mi blog y te cuento lo siguiente (prestá atención y trae los pochoclos):

El día viernes, después de volver de la casa de mi tía, fui a ver a mi novio. Cuestión que caminé y me cagué de calor hasta la estúpida estación de trenes. Saco el boleto -dos horas para que la rubiecita dejara de hablar como una radio me diera mi boleto- y justo llegaba el tren asique me subí rápido antes que se llenara. Busco un vagón medianamente vacío y me siento solito mirando contrariamente a la dirección en la cual se dirige el tren sino me despeina todo el viento U.U

Bueno, realizados ya esos pasos procedemos al echo molesto que viene a continuación: estaba escuchando música feliz de la vida y mirando las ovejas que están amontonadas ahi por Hudson y cuando miro para adelante veo que viene hacia mi un proyectil en forma de maní(? y me pega de lleno en mi pierna. Yo, como era de esperarse, reaccioné mal -muy mal- y cuando la pendejita -que fue quien me tiró el maní(no malinterpretar eso)- pasó por al lado mio, le dije:

Yo: -TE VOY A METER EL MANÍ POR EL OJETE PENDEJA PELOTUDA (y le tiré el maní a ella)
Pendeja1: -Eh qué te pasa a vo' ah?
Yo: -PUTITA
Pendeja2: -Eh vo' no te hagá' el piyo y recatate (me tira con otro maní)
Yo: -PUTA DEL ORTOOO!

Luego me quedé ahi sentado maldiciendo en voz alta a las borreguitas mientras la people me miraba con los ojos asi O.O (? Y yo les devolvia la mirada con una suculenta sonrisa con sed de sangre y venganza.
Después de eso, el viaje fue tranqui y nadie me miró. Algunas personas me han dicho que esa no debería haber sido mi reacción, pero no voy a dejar que NADIE me pase por encima. La sociedad mugrosa con la que estoy forzado a convivir va a aprender a respetarme.
Iwal pueden decirme lo que quieran y mirarme con sus rostros flácidos todas las veces que quieran...siempre que eso pase recordaré que tengo matecocido para ninios en casa y seré feliz. That's all.

2 comentarios:

  1. yo debería ser un poco mas lauty cada día, o pedirte clases! abrazo little monster

    ResponderEliminar
  2. Outcast and boys with ambitions, thats what I wanna see ♫
    Thats the atittude :B

    ResponderEliminar