martes, 18 de mayo de 2010

Mi organismo rechaza el agua

...Pero eso no quiere decir que no me bañe por ser aquafóbico(?; sino que no puedo beber ni una gota de agua pura -sea mineral o sea de un pozo-. La cuestión es que por determinadas razones, la naturaleza me hizo deforme interiormente y si tomo un vaso de agua me agarran tremendas arcadas que a veces desembocan en un eructo pre-vomito.
A veces cuando me quedaba solo en casa y no tenia más jugo, gaseosa o narnajas que exprimir estaba dos horas pensando si tomar agua o no, hasta que la sed me cogía los órganos para que la alimentase; entonces me servia un poco de agua en un vaso y lo llenaba de azúcar. Ustedes deben estar diciendo que soy un deforme orgánico(?) pero yo les digo "si, y me la banco" y ni siquiera sé por qué les estoy contando esto.
En fin, estaba aburrido y quise contar una deformidad más de mi ser, espero que les haya gustado y traten de no preguntarme nada porque mis respuestas son limitadas. Disfruten su agua mientras puedan porque en unos anios beberemos nuestro orín. That's all

2 comentarios:

  1. Qué copado que cuentes que sos un deformado orgánico (ó__ó); primera vez que leo sobre esto. Emm, bueno... bye! (¿?)

    ResponderEliminar
  2. yo siempre quise develar ese misterio... pero me olvidaba de preguntar! thanks vincent!!!

    ResponderEliminar