martes, 27 de diciembre de 2011

Fernet con interrogantes

Son las 7:55 am, se acaban de ir mis amigos -al parecer todos enojados, de mal humor, llenos de resentimiento vaya uno a saber porqué-, se me fue completamente el sueño. Mirar el desorden sobrehumano que hay en mi habitación me descompone más de lo que estoy; hay vasos, botellas, olor a alcohol insoportable y cigarrillos tirados por doquier y quedará así hasta que me sienta en condiciones de querer ordenar. No me pregunten cómo, pero me lastimé la cola y estoy lleno de sangre, literal (ahora entiendo porqué me sentía tan mareado). 






Recibí un mensaje de texto que me dejó perplejo, desorientado. Gracias a ese insignificante mensaje, el cual provino de una persona importante para mí, ahora soy presa de mis propios pensamientos para nada positivos y me siento desganado. No sé qué le pasa a Damian, no sé qué les pasa a mis amigos, no sé qué hice. Fue una de las mejores noches, pero también una de las peores; esas en las que deseas que se termine rápido para poder llegar a tu casa, dormir y que sea otro día, ingénuamente esperanzado con que todo haya mejorado. Pero no, sigue siendo un día de mierda. 




Tengo miedo, tengo ganas de dormir pero quiero una respuesta por parte de mis amigos y de ÉL, tengo ganas de mandar a todo el mundo a la mierda. No sé, está todo como el orto (o así lo siento yo). Ya descargada esta sensación molesta en mí, me retiro a dormir. Buenos días. That's all.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar