
A veces no es para nada bueno que yo me detenga a pensar unos momentos en determinadas cosas que dejaron una marca grosa en mí porque puede ser contraproducente para mi salud y la de todas las personas que me rodean, ah re extremo. I mean, es bastante frustrante el hecho de hacerme la cabeza con ciertas cosas y no saber qué mierda hacer o con quién hablar para sentirme mejor. Admito que tengo miedo, que me hago el malo o el gracioso para no demostrar que soy interiormente como una pequeña hormiga indefensa y que podrían pisotearme si me descuido tan sólo un poco.
En estos momentos no sé qué carajos me pasa, ¿es confusión? ¿es mal humor? ¿es tristeza? ¿o acaso estoy súper deprimido? No sé. Puede ser confusión porque lo pienso con detenimiento y a veces quiero estar con él y a otras veces no, aunque me haría mierda el hecho de perderlo. Tal vez es mal humor porque Facebook me anda bastante mal (bueno che, a mí me jode que ande mal) y como bonus mi vieja me trata mal porque soy un ser humano nivel larva. Quizás es tristeza porque a pesar de que tengo a mi lado personas geniales que me quieren, me siento terriblemente solo, vacío. O capaz estoy deprimido porque siempre me mando alguna cagada de dimensiones colosales, porque soy una cucaracha que todavía no terminó el secundario y ni siquiera encuentro una motivación para hacerlo, porque siento que mi vida está estancada y no va ni para adelante ni para atrás. Quiero dejar en claro que me pongo mal por cualquier boludez, imaginense que me deprime hasta el hecho de no saber qué corte de pelo hacerme. Soy un tarado hahaha.
Posdata: me sorprende no haber puteado casi nada en esta entrada. Estoy aprendiendo a ser un correcto caballero, lol bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario