Recién llego a mi casa luego de caminarme la vida en el centro buscando un local de ropa el cual nunca pisé y hoy, JUSTO HOY MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2011, que quería comprar alguna remera copada para el fin de semana me encontré con que estaba cerrado. No cerrado porque las vendedoras se fueron a tijeretear al baño, cerrado definitivamente porque en esta ciudad marginal y apestosa un local de ropa como la gente no dura ni un mes.
Cuestión que me cagué de calor yendo de un lado a otro, mirando las vidrieras y penetrando la ropa con mi cara de pervertido hasta que por fin entré a uno que parecía muy copado y la vendedora era muy bonita. Ahí me compré un boxer super tight e.e y una remera muy provocativa (no, no soy puta y no me gusta ir a las fiestas a atraer miradas).
Me retiré feliz, pero insatisfecho. Necesitaba comprar algo más; mi alma me lo pedía y no podía decirle que no. Es como ir a Mc Donald's y decir "estoy mirando", o sea no da señora. Hay que satisfacer ese vacío en el estómago así como hay que hacerlo con el alma. Che ya estoy re delirando, es el calor. En dónde me quedé? Ah sí, ya me acordé, re que lo tenía todo escrito HAHAHAHA. La cosa es que necesitaba algo más, porque con una remera no me lleno (?) así que me fui a otro local y me compré una remera simple, blanca y común...pero muy cara.
Es como que no soy consciente de lo que estoy haciendo, cuando compro ropa (u otras boludeces totalmente innecesarias) no soy yo. Después de llegar a mi casa y acomodar la ropa me digo a mí mismo "okay, what the fuck have I done? I don't like you, t-shirt, and you don't like me so I think we should break up" ah flasheaba relación con la ropa.
Nada, ésta es la patética historia de un niño de 21 años que no tiene trabajo y es mantenido por su madre. Madre copada me tocó, todo lo contrario a otras minas que encierran a sus hijos en el sótano y los alimentan con pan de hace una semana y sopa fría x.x Me fui un toque al carajo, pero un toque nomás. That's all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario