lunes, 10 de octubre de 2011

Personas que odio en Facebook

Todos, pero absolutamente todos tenemos al menos una persona en Facebook que detestamos y quisieramos verle la cara estrellándose contra el asfalto. Yo tengo muchas; y están ahí, rondando sigilosamente cual buitres carroñeros esperando que alguien les diga que son hermosos -cuando son más feos que dejarse colar los dedos por Edward Scissorhands- o, en su defecto, buscando al primer pelotudo que encuentran para armar bardo/puterío/melón (?)

He aquí mi pequeña lista de personas que quiero sean arrolladas por un tren de carga. Enjoy!

1- Para empezar, detesto con toda partícula de mi ser a los fakes. Deduzco que dichos energúmenos nacieron con una mal formación en el rostro/cuerpo/pene y NECESITAN de la belleza ajena para sentirse bien, subiendo foto tras foto de una persona que si tuvieras un poquito de aceite en las neuronas te darías cuenta que es un famoso o un chico de otra dimensión. Aunque yo creo que si fuese como yo opino, no saldrían de sus habitaciones ni para ir al baño por miedo a que los confundan con un mosquito súpermutante y les echen Raid que los mata bien muertos. Toda mi ira infinita hacia ellos.

2- Los renacuajos de zanja que se ponen apellidos como "Skaate", "Monster Gaga" o  la combinación de ambos . Si no te gusta tu apellido, ponete otro que no denote la falta de L. Cassei Defensis en tu organismo cerebral, pelotudo en potencia. Respecto a los "monsters gaga" *insterte voz burlona aquí*, odio que se la pasen subiendo los mismos putos videos una y otra vez de esa enferma con nariz satelital y ellos mismos se pongan "me gusta". Me gustaría que Lady Gaga se convierta en zombie y les arranque el pito de un mordizco, hijos de la verga >.>

3- Siempre está el discapacitado motriz que pone 'me gusta' en cada publicación que haces y hasta en sus propias publicaciones. Y la verdad que no es nada divertido ver siempre el 'me gusta' del mismo deficiente mental en toda publicación habida y por haber. Personalmente, siento que me están acechando y deseo de todo corazón que  esa persona sea momificada y enterrada en el Océano Pacífico por el resto de su patética vida.


4- Las personas que meten sus pequeños penes donde no les incumbe y te dan una clase interminable de filosofía, derechos humanos y consejos de vida cuando hago una publicación de mal humor y digo cosas de una manera no muy agradable para los ojos ajenos. Me chupan soberanamente el escroto que destruyan lo armonioso de mis estados.


5- Aquellos minusválidos mentales que están cada hora y media cambiando su relación sentimental sólo para llamar la atención de los demás, vaya a saber uno con qué propósito. C'mon, todos sabemos que tus relaciones son más falsas que billete de $3. Nunca vas a poder estar con nadie porque sos feo como un grano gigante en el ojete de un obeso con diarrea crónica.


That's all for now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario