Me siento raro; no sé si estoy deprimido, triste o sintiéndome culpable por hacer todo al revés (como de costumbre) y no dejar dormir a Dam cuando le dije que me iba a quedar despierto toda la noche y no emitiría sonido alguno. Supongo que me siento mal por haber metido en su departamento a Camila sin su permiso.
La cuestión es que Camila, mi mejor amiga, me llamó a las 2 de la mañana para ver qué estaba haciendo. Ya de por sí la odié por llamarme a esa hora y para colmo ebria. Me hinchó tanto las bolas para ir al departamento de Dam que le terminé diciendo que sí, pero que nos quedabamos en la vereda porque no quería que se desvelara.
Bueno, hasta ahí todo bien. Llegó, estuvimos 5 minutos en la vereda y me dijo que necesitaba ir con urgencia al baño. En ese momento sentí que me estaba por mandar la peor cagada del mundo. Aún así la hice pasar al departamento, con la condición de que tratara de hacer el menor ruido posible porque Dam estaba durmiendo. Pero pedirle a Camila que practicamente pase desapercibida en estado de ebriedad es como pedirle a una tostada que no caiga del lado de la mermelada (okay ya estoy delirando, pero es una buena señal, eh).
En el momento en que ella pasó al baño me senté al lado de Dam porque lo vi despierto, con miedo de que estuviera enojado y me dijera algo. Y sí, efectivamente me di cuenta de que estaba enojado porque los ruidos lo despertaron y porque le pregunté si le pasaba algo y me contestó con toda la sutileza del mundo "nada, salí de acá".
Foto: Damian cuando se levanta de mal humor. Ah tan feo iba a ser hahaha.
Instantáneamente le dije a Camila que mejor íbamos abajo porque sentía que Damian me odiaba con todo su ser terrenal y astral (?). Al rato Camila se fue para su casa, ebria como siempre haha y me volví al departamento. Sin sueño me acosté con Dam por lo menos para pilotearla un poco y no sentirme tan cucaracha, pero al ratito se levantó y me dejó solo en la cama. Estuve alrededor de una hora dando vueltas y pensando en qué era mejor: levantarme, pedirle perdón y rogar por mi vida o quedarme en la cama hasta que él volviera o yo caiga en un sueño profundo, lo que sucediece primero.
Terminé con un sueño de la puta madre, no daba más; pero no me daba la cara para levantarme y hablar con él. Preferí dormir un poco y dejarlo tranquilo. El dormirme fue el segundo peor error que cometí en la noche, porque cuando me maquino mucho la cabeza con cosas negativas, tiendo a sufrir de pesadillas que me desorbitan la existencia. Y así fue como terminé soñando cosas como que alguien me hablaba y yo me despertaba al agudo grito de "basta", que me levantaba e iba baño y después no estaba seguro de si lo hice en el sueño o de verdad me levanté para ir al baño y más cosas que para mí eran bastante perturbadoras. Lo peor fue cuando me desperté re traumado y no podía ni siquiera girar la cabeza porque tenía el cuerpo totalmente dormido (va a sonar re flashero, pero en realidad sentía como que "algo" me estaba agarrando con fuerza, es una sensación muy fea). Esto último me pasó como 3 veces x.x
Y nada, hace un rato Dam me despertó diciendome que ya se iba y me levanté tan bajoneado que lo único que le dije fue "me voy a mi casa, chau". Podría haberlo acompañado hasta la terminal aunque sea. Pero no, como retrasado mental que soy di media vuelta y con nulas ganas de seguir viviendo me volví a mi casa. No sé cómo hice para no tirarme en el medio de la calle para que me aplastara la cabeza un auto, ah re exagerado. Anyway, ahora me siento mejor porque me llamó y me mandó un mensaje de texto re cute n_n aunque me hubiera gustado despedirme bien. That's all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario