sábado, 10 de septiembre de 2011

>.>

Okay, por alguna singular razón estoy bien de mal humor y quiero romperle la cabeza a mucha gente contra el pavimento y danzar alrededor de su puta sangre. No sé qué mierda me pintó, pero estoy podrido de que uno me diga una cosa, otro me diga otra y que el otro infeliz directamente no me diga absolutamente nada. I mean, quiero gritar, quiero llorar, quiero estar bien con alguien por una vez en mi patética y aburrida vida.

Siento que es todo muy rutinario el hecho de ir a su departamento, ver Drawn Together y reirnos como dos mogólicos, estar cuales pajeros tirados en el sillón pensando qué hacer de nuestras vidas mirándonos el uno al otro como dos ñoños enamorados y salir de fiesta hasta quedar del orto. No estoy dando a entender que me aburre estar con él o no lo quiero ver más, porque de hecho la pasamos genial (o al menos yo la paso genial) pero tengo altísimo quilombo en la cabeza. Me siento hasta confundido porque a veces tengo ganas de verlo, otras me siento re enganchado y me dan ganas de decirle "CHABÓN SEAMOS NOVIOS >.>" pero al mismo tiempo no sé si es lo que realmente quiero porque el problema está en la confianza; no sé si podría confiar en él, hay cosas suyas que no me caben para nada (por ejemplo, que se ponga en pedo y se drogue a tal punto de hacer cualquier cosa con cualquier retrógrado mental que se le cruce por el camino y no recuerde nada de lo que hizo al otro día). Ojo, yo también me pongo en pedo y me drogo pero aprendí a controlarme y más cuando estoy con alguien.

Practicamente ya nos ven como novios, hasta nosotros mismos nos vemos como pareja aunque siempre evitemos esa "situación". Me encanta, todo de él me encanta pero me da miedo el terminar más enganchado de lo que estoy y que de un día para el otro PLAF, todo se vaya a la mierda y terminemos siendo simplemente "uno más del montón". Todavía estamos en proceso de conocernos porque no quiero apurar las cosas, no quiero que se sienta asfixiado pero al mismo tiempo me da terror avanzar. Tengo ganas de llorar, ganas de mandarlo a la mierda, ganas de decirle que me encanta, okay re histérico JAJAJA. Pero posta, me siento re para el choto. Mañana se me pasa todo, anyway. Me cansé de escribir, creo que me voy a lo de mi mejor amiga a mirar películas tristes y llorar juntos un rato. That's fucking all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario