9 de la maniana me estaba levantando todo zombie para, a las corridas (espanioles no malinterpretar eso), cambiarme, afeitarme, plancharme el pelo, y tratar de despegarme la almohada de la cara asi estaba listo para irnos al supermercado con mi mamá & her boyfriend.
Bueno no voy a andar contando el paso a paso de lo que hicimos en el supermercado porque no pasó nada interesante, osea no tiene mucha gracia que cuente cada cosa que fuimos comprando.
El hecho que quiero destacar es que en el preciso instante en el cual yo manoteé un Gancia (hago un paréntesis para aclarar que nunca le pedi alcohol a mi madre, pero siempre hay que tener algo a mano por si alguien te cae de sorpresa asi lo ponés en pedo y no te rompe las pelotas) y mi mamá me dijo "Si, llevalo" sin titubear o tildarme de alcohólico, me dije a mi mismo mirando la botella "con el Gancia a casa no llego". Y fue así como en la larguísima cola yo estaba sin depegar los ojos de la maldita botella que me tenia como loco. Estaba entre muchas botellas adentro de una caja medianamente acomodada en el changuito de dos plazas (parecia una cama más que un changuito) y en determinado momento yo pensé "dios, se va a caer!" y no terminé de decir la frase en mi mente que la caja se dió vuelta y se cayeron todas las botellas literalmente a la mierda. Y lo peor de todo es que ninguna se rompió, solamente la del Gancia.
En ese momento quedé como medio shockeado. Pero mi mamá me mandó a buscar otro -lo cual eso no queria decir que estaba todo bien- y cuando el cajero (feo y mala onda) nos estaba pasando las cosas, nos dice que el Gancia se llevaba de a 3 (y si, era un supermercado mayorista) asique me resigné y no llevamos nada. Pero yo tenia razón cuando dije "a casa con el Gancia no llego" o tal vez le puse a la caja medianamente acomodada muchas malas energías. That's all.
Gancia no ..
ResponderEliminarSeptiembre (: