Bueno después de mucho tiempo de venir callando esas cosas que "envenenaban" la relación con mi novio, logré hablarlo bien, relajado y lo más importante sin reaccionar como un loco/inmaduro/chiquilin. Fue rara esa charla y al principio me sentí mal porque venia todo bien hasta que acotó algo que me dolió más que nada, pero después volvimos a hablar más fluido digamos y ahi si creo que entendió mejor; y si no lo entendió bueno, allá él.
En fin, cambiando un poco de tema porque la verdad que ni tira andar hablando de esto ya; al parecer sin estar esperandolo me salió un laburo -no te preocupes, no estás delirando, leiste bien-, pero no sé si voy a aceptarlo porque tendria que trabajar toda la semana de 4 a 10 am. Si bien la noticia me alegró, por otro lado no sé si me conviene porque los fines de semana son los únicos dias que puedo verlo a mi novio asique no sé. Ya veremos qué pasa en adelante.
Bueno otra noticia que me alegró bastante -por parte de mi novio- es que mi suegra se va maniana a chile por dos semanas asique tendré a mi novio durante dos semanitas enteras para mi solito, solo él y yo :D
Y nada, recuperaremos el tiempo perdido e.e No tengo más ganas de escribir. That's all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario