lunes, 26 de abril de 2010

The only exception.

OMFG hacia tanto tiempo que no salia del encierro de mi hogar, que no sabia de la existencia de otros seres vivos además de mi :P

Ayer fui a la casa de mi novio en el único medio (choto) de transporte que me deja: El tren. Si, el famoso tren de mierda al cual odio con todo mi corazón y pulmones por las siguientes razones:

1. No hay una sola puta persona que al sonreir se le aprecien más de 3 dientes.
2. Los negros están siempre mirándote de reojo buscando qué chorearte.
3. Las hijas de puta de 16 anios adictas al paco con 2 críos en brazos y ambos coreando un insoportable llanto que te dan ganas de dormirlos de una trompada.
4. Los vendedores que rompen las pelotas todo el jodido viaje tirandote su mercancía pedorra encima tuyo o pegandote con ellos si no les das pelota.
5. Cada vez que hay partido se llenan los bagones de hinchas pelotudos que cantan sin coordinación sus típicos cantitos futboleros de mierda.
6. Los discapacitados que te muletean para pasar en lugar de pedirte permiso como corresponde.
7. El vendedor de café que grita como una zorra que le meten los dedos vendiendo su carfi entonando una malpronunciación del inglés. Osea estamos en Argentina pelotudo y hablá bien!

Y creo que esos son los principales motivos por los cuales odio a todo pulmón viajar en tren. Pero es el precio que tengo que pagar para poder estar con mi novio(?). Aunque ya no me importa la people que te sonrie con 24 dientes faltantes, ni el vendedor de café troglodita y su precario inglés, ni las consumidoras de paco con sus borregos llorando, ni las viejas malpeinadas y zaparrastrozas que te miran con sus ojos llenos de miedo, ni los pibes chorros que te miran de arriba a abajo con deseo (de afanarte)...la única persona que me importa es mi novio Stephane hermoso ♥ y sólo por él seguiré soportando a las personas mensionadas anteriormente. That's all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario