Ustedes dirán que es imposible, que es algo asi como un acontecimiento que no ocurria desde la última invasión a perú(?), pero ha llegado el momento de revelar la verdad, la cruda verdad: Hoy fui al colegio JAJAJAJA tanto suspenso para nada(?). Si, fui a ese establecimiento en donde las personas creyéndose duenias de vos te lavan el cerebro con cuentos de Edgar Allan Poe y oraciones carentes de sujeto y predicado. Ese campo de concentración en donde estás como un esclavo haciendo tarea y teniendo que desperdiciar el respeto en un hombre el cual no sirve ni para lavar un plato.
En fin, fui al colegio y maniana lloverá torrencialmente y se adelantará el 2012(?), aunque fue aburrido. Estuve dos horas esperando que el profesor llegara teniendo que soportar a una estúpida companiera diciendo -"el celular afuera :D"- dándole a su demacrado y mal maquillado rostro una sutil sonrisa de tipica pelotuda infradotada mentalmente; y a otro nabo que se reia como una hiena malcogida, aparentemente de mi tierna remera con el zoretito.
Entre todos que hablaban como radios y el pelotudo del profesor que no llegaba, yo estaba entrando en un estado de asesinato crónico(?). Hasta que oh! llega el profesor y en vez de saludar -nunca saluda- dijo casi coreando las siquientes ¿hermosas? palabras:
-Aver gente, saquen dos hojas!
Mi cara se tornó deforme debido a la ingrata noticia, ya que no sabia que tenia exámen y al no estudiar nada qué hice? Me "empeoré" el dolor de estomago y cabeza y me provoqué el llanto -aunque solo se me cayeron dos lágrimas pedorras- y le dije con vos de nene arrepentido:
-Profe, me puedo retirar?
-Por qué?
-...ando medio descompuesto y me duele la cabeza.
-Ah yo tmb ando descompuesto.
-...
-...
-Bue andá.
-Gracias, hasta luego (antes de que abandone el salón de torturas me frena)
-Che che esperá porque si te vas, me perjudicás a mi ¿Cuántos anios tenés? -
-...19 (te re cabió por gil)
-Ah listo chau.
Sali volando de la escuela junto con otros que se habian retirado antes del exámen y aun estaban en la puerta. Ahi me entero por lo que hablaban que el profesor de matemáticas no iba -otra vez sigue con carpeta el correntino hijodeputa- y los de instalaciones no iban a adelantar y yo no me iba a quedar esperando 3 horas para bancar a los viejos pedorros esos hablando una hora de cómo se hace una estúpida instalación de termotanque. Asique me fui contento y hablando con mi novio en el camino a casa via cellphone. That's all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario