Yo la verdad que no te entiendo, ¿por qué mentirme de esa manera tan baja? ¿por qué aver?.. ¿fue para que no me enojara más de lo que estaba? ó quizá para no estar una hora repitiendote como un disco rayado lo mismo de siempre, ¿fue eso? Ahora ni vos lo sabés. Creo que me conocés lo suficiente ya como para preveer que en caso de una mentira tan asquerosa como esa yo voy a actuar de tal manera. ODIO que me mientan, y más profundo es el odio si la persona quien efectúa la mentira es tu propio novio, tu pareja, tu alma gemela. Espero que seas consciente de lo que hiciste y al menos me digas (involuntariamente) por qué carajos me mentiste.
También espero que seas consciente de que gracias a esta pelotudez que hiciste, destruiste parte de la confianza que alguna vez te tuve. Mil gracias mi amor! (inserte tonada sarcástica acá). Y seré un inmaduro, un corto de mente, un idiota o como me quieras llamar, al enojarme por un flaco semi-enpelotas que agregaste a Facebook; pero sabés que soy celoso y me revientan los cesos los pajeros que rondan como buitres carronieros por el Facebook. Soy así loco y no puedo controlar mis emociones, si algo me molestó ya está, no hay vuelta que darle. Pero no te dije nada al respecto porque vos sos el mayor, vos sos el maduro, vos sos el inteligente en la relación entonces te crees que por eso me podés pasar por encima.
A lo que voy es que: ¿hacia falta mentirme? Yo trato de confiar en vos y sabés muy bien que me cuesta con todo lo que me pasó, y sé que eso es un estorbo en nuestra relación, y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para confiar en vos y no martillarme la cabeza como suelo hacerlo. Y así no me estás ayudando eh. Además en ningún momento te pedí que lo borres, porque es tu Facebook y ya no me importa quien te agregue o no porque venia bárbaro con el temita ese, pero arruinaste todo. Todo mi esfuerzo se fue a la mierda gracias a una cosa tan simple como "ya lo borré" cuando en realidad lo seguias teniendo ahi y esta vez no me vas a dar vuelta las cosas con alguna pelotudez que me digas, porque estoy harto de ser siempre el inmaduro, el novio celoso y desconfiado que hace berrinches por todo, el pelotudo que siempre te tiene que dar la razón... Todo esto fue gracias a tu pequenia mentira, y recuperar la confianza que estaba logrando tener en vos ahora te va a costar la vida, porque asi como me mentiste en eso, ahora voy a creer que me podés mentir en cualquier cosa.. Yo no soy tu mamá que le decís "si má ya comí esto y aquello" y ella no dice ni ah.
Y sinceramente no me importa lo del chabon ahora, porque me dolió más esto. Hacé lo que quieras y opiná lo que quieras, estás en todo tu derecho. Pero no intentes darme vueltas las cosas como lo hacés siempre. Mirá todo lo que lograste por un "ya lo borré", mi amor.
Otra cosa, espero que a estas alturas del partido ya te des cuenta solo las cosas y no me tenga que andar calentando para que ser escuchado. Te amo. That's all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario