Como que me faltaba un toque de inspiración para poder escribir algo ¿coherente? y bloggearlo. Pero el suenio, la paja y la humedad me atacaban los L. Cassei Defensis(?) asique dejaré impreso mi fin de semana en casa de mi cuchuflito ♥ (me gusta decirle asi, y qué?).
El viernes estaba "cagado" de miedo porque Agustin habia comprado sushi para cenar. Iba a ser mi primera vez (y tmb pensaba que la última) que comia sushi. Muchos saben lo mucho que dramaticé al contarles que iba a comer por primera vez sushi, y si, aunque exageré DEMASIADO la noticia, parte de esa exageración de miedito era cierta. Al final fue todo lo contrario, porque comi muchos rolls de noséquepija y estaban ricos.
Asique heme aquí, vivito y coleando con ansias de volver a comer sushi.. aunque para ser sinceros, te cagas de hambre con eso porque es como comer galletitas de cena(?)... yo le doy, 3 lautaros(?).
Después jugamos un rato con Gala mientras yo escuchaba como mi suegra hablaba por teléfono. Es raro pero me gusta escucharla hablar con las amigas.
Partimos para el cuarto de mi novio y como estabamos RE al pedo nos pusimos a jugar a los jueguitos. Nunca voy a entender qué fue lo que nos pasó esa noche. Nos reímos como dos pelotudos mientras jugábamos y era tal la risa, que mi suegra se desveló y nos dijo que bajaramos el volumen de las risas. Esas risas con vos no las cambio por nada del mundo :) ♥
Y los dejo asi con eso último porque mis dedos están hechos hielo(?). That's all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario