miércoles, 17 de marzo de 2010

Numero equivocado.

Bueno, hubiera querido que este posteo respecto a mi celular nuevo fuese pura alegria y emocion. Pero la realidad es que no es asi ya que no hace ni dos dias que lo tengo y ya hay un problema bastante serio. Paso a contar:
El dia martes 16 de marzo (ayer) fui con mi madre re chocho de la vida a comprar mi celular nuevo, despues de hace casi un anio que ando sin cellphone. La cuestion es que obtuve mi celular y lo use todo lo mas bien, hasta que empece a recibir llamados de nros que yo no conocia, los cuales preferi no atender. En un solo caso atendi y preguntaron por una tal cecilia, yo le dije que era equivocado asique cortaron, pero al rato ese mismo nro siguio llamando. Yo digo, me estan cargando loco. Pero no, hoy esa "cecilia" me llamo a "mi" nro y me explica que ella fue a comprar un celular de la misma empresa que yo ¡¡¡y le dieron el mismo nro!!! osea no puedo tener tanta mala leche con los celulares. No tengo ni idea como hace la empresa en estos casos, yo no quiero cambiar mi nro asique nose. Maniana temprano ire a movistar a quejarme (mi primera queja) y veré como podemos resolver este tema. That's all.

1 comentario:

  1. Dioss, estos de movistar son unos mafiosos ¬¬ A mi me vendieron un celular y a los 5 dias no me reconocía la memoria externa . Lo fui a cambiar y no lo tenian en negro sino en rojo, y les digo: no, rojo ni en pedo! parece de juguete. Asi que me dijeron que entraba la semana que viene en negro y nada, fui a la semana y no lo tenian.
    La historia termina en que tuve que esperar un mes hasta que entró finalmente y me lo dieron u.u
    Empresa de mierda! :D

    ResponderEliminar